El Ford Mustang 2012 también se renueva en la parte trasera gracias a un aplique negro que une los grupos ópticos (ahora oscurecidos). En el interior, las versiones GT y V6 pueden equipar opcionalmente asientos Recaro deportivos de cuero y con mayor sujeción lateral. Dos nuevos colores completan las novedades más importantes en cuanto a diseño.
Tecnológicamente, el nuevo Mustang de Ford también experimenta cambios de importancia. Su motor V6 de 5,0 litros y 420 CV ofrece ahora un comportamiento más refinado. Por otro lado, las versiones automáticas incorporan el nuevo cambio 'SelectShift Automatic', que también puede utilizarse de modo manual. Otra novedad de la gama 2013 es el 'Paquete GT Track' (disponible solo para el Mustang GT manual), que incluye sistema de refrigeración específico, radiador optimizado, frenos de altas prestaciones y el mismo diferencial Torsen que equipa el Mustang Boss 302.
La última gran novedad del nuevo Ford Mustang es una pantalla de 4,2 pulgadas que, además de ofrecer información relacionada con el consumo y prestaciones del coche, es capaz de proporcionar -gracias a un 'App' específica- datos sobre la aceleración, fuerzas 'G' y tiempos de frenada. Funciones que harán las delicias de los clientes aficionados a los circuitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario