jueves, 8 de marzo de 2012

Predicion: Como va a quedar el Mundial de MotoGP 2012



Este 2012 el Mundial de Motociclismo tendra interesantes novedades, como el cambio de cilindrada en la categoría reina o las desaparición de los motores de 2 tiempos en la más pequeña. Pero yo no voy a hablar de eso. Voy a hacer una predicción de como creo que va a quedar este año la clasificacion de la categoría reina: MotoGp. Estoy seguro que este año va a estar más disputada que el 2011. No soy vidente ni nada parecido, pero llevo 2 años acertando una porra que hago con mis amigos y ahora me voy " a mojar" aqui y voy a decir mi predicción. Espero acertar...o mejor no y que gane un español.




1º Casey Stoner. Elijo a Stoner porque creo que es el piloto más rápido que hay en la actualidad. Es capaz de ir muy rápido incluso cuando la moto no esta al 100x100, y además creo que un año más parece que Honda tendra la mejor moto. En su contra diría que creo que es mental y físicamente inferior a Lorenzo y si este le presiona lo suficiente, puede llevarle al error.

2ª Jorge Lorenzo. Le pondría el primero, pero creo que su Yamaha hoy por hoy esta a un nivel inferior a Honda y eso le dificultará mucho el conseguir el titulo. Es mejor que Stoner en la lucha "cuerpo a cuerpo" y aguanta mejor las dificultades, pero no se si será suficiente.

3ª Dani Pedrosa. Tendrá al igual que Stoner la mejor moto, pero Dani tiene una carencia importante y es que en el "cuerpo cuerpo", si hay que luchar por la victoria en la ultima vuelta es el peor de los candidatos y así es difícil ganar el mundial. Además pienso que Stoner es más rápido.


Me gustaría haber incluido en esta lista a Valentino Rossi, pues creo que en conjunto, es el mejor piloto de MotoGp, el más completo; pero creo que su Ducati un año más no le permitirá disputar el titulo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario