miércoles, 22 de febrero de 2012

Noticia: Las marcas de lujo aumentan sus ventas en España

La mayoría de las marcas consideradas "de lujo" aumentaron sus ventas en el ejercicio de 2011, pese a la profunda crisis que afecta al país.
Como ejemplo más significativo, esta la marca alemana Porsche, cuyo modelo más económico tiene un valor superior a 53.000 euros. Porsche vendió en 2011 la cantidad de 1.998 unidades frente a las 1.381 unidades de 2010; lo que suponen 617 coches más.
Otros ejemplos: Aston Martin paso de 27 a 30 unidades. Bentley de 23 a 36 unidades. Maserati de 36 a 43. McLaren de 0 a 2 unidades.
Pero no todos los fabricantes de lujo tuvieron un buen año en nuestro mercado: Ferrari paso de vender 83 unidades en 2010 a solo 62 en 2011. Y Rolls Royce bajo de 9 en 2010 a 4 en 2011.Por su parte Lamborghini vendió las mismas en ambos años, con un total de 4 unidades.
Ya veremos como va este 2012, pero para Lamborghini no a empezado mal, pues CR7 ya les ha comprado un Aventador, que es el mas caro de su gama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario