miércoles, 9 de mayo de 2012

Humor: Chistes XIV

Un marido entra en Victoria's Secret para comprarle a su esposa un negligé transparente.
Le enseñan muchos modelos que van desde 250 hasta 500 euros y cuanto más transparente, más caro es el precio.

Elige el más caro, paga los 500 euros y se lo lleva a casa. Se lo entrega a su mujer y le pide que suba al cuarto y que se lo ponga para él.

Arriba, la esposa -que no es ninguna tonta- piensa: "Se me ocurre una idea.... es tan transparente que es como si no llevara nada. No me lo voy a poner, bajaré desnuda, lo devuelvo mañana y guardo la devolución de los 500 euros para mí".

Hace su aparición desde arriba de la escalera, totalmente desnuda y se pone en una pose muy sensual.

El marido exclama: "Mierda, que hijos de p..... me costó 500 euros y ni siquiera lo han planchado!!!"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le dice un huevo al otro: "no te juntes con el largo, que siempre nos deja fuera"
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entra Jaimito a casa y le pregunta a su madre: ¿mamá, mamá la luz se come?, y la madre le contesta: "pero Jaimito, ¿cómo se va a comer la luz?, no es posible", y Jaimito sorprendido responde: "es que cuando he entrado a casa he oído a papá decirle a la criada: María, apaga la luz y métetela en la boca".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos amigas charlando:
-Pues ahora tengo que tener mucho cuidado de quedarme embarazada.
-Pero si tu marido se ha hecho la vasectomía!
-Pues por eso.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Va uno al médico y le dice que hace tiempo que no se le levanta y el médico le explica que cuando nacemos tenemos unos 5000 "cohetes" y que cuando se teminan ya no se levanta.
El hombre empieza a echar cuentas y va sumando: "con la primera novia que tuve gasté unos 200 cohetes, con la segunda unos 500, con mi mujer llevo unos 2000 cohetes y algunos 300 que he echado por ahí, me salen unos 3000 cohetes, con lo que algo falla, me faltan 2000 cohetes".
Se vuelve otra vez al médico y le dice: "doctor he estado echando cuentas y no me salen, llevo gastados unos 3000 cohetes", a lo que el médico con una sonrisa le pregunta: "¿pero ha contado usted los que le explotaron en las manos?"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario